Aumento del Bono de Consulta de IPROSS

Comentar

En estos últimos meses el IPROSS ha sido un eje central de la noticias y la atención de sus afiliados dado los altos niveles de conflictividad que presenta por cuestiones edilicias, de defectos y carencias en su infraestructura, problemas con el personal, mala atención, servicio defectuoso y malas prestaciones.

Respecto a estos temas, pero particularmente al valor del bono de consulta, dialogamos con el flamante vocal gremial, representante de ATE, Fabio Polizzi, quien manifestó qué “Justo nos toca debutar en el momento donde se anuncia una suba del Bono de consulta acordado previamente a la incorporación de ATE a la vocalía gremial del Consejo Directivo”.

Dijo que “La vocalía de ATE debutó los primeros días de julio y esta resolución fue firmada los últimos días de junio”. Dando entender que ATE no comulga con esta medida y que responsabiliza a los sectores gremiales anteriores por dar su conformidad al aumento del bono.

“Esa resolución no podría haber sido firmada sin la complicidad de UPCN que apoyaba esa medida. El bono tenía un valor de $30 y luego de esa resolución se acordó un incremento en tres tramos hasta llegar a los $100 en diciembre. Es un aumento desmesurado que el afiliado no tiene y no debe afrontar, y no tiene relación con el aumento salarial de los empleados públicos”, finalizó Polizzi

También te puede interesar...