Martín Doñate: “Después de 3 años vuelve Pichetto a la provincia rodeado de custodios"

Comentar

Dialogamos con el Diputado Nacional Martín Doñate, quien nos señaló que “Ayer quedó claro que hay dos fórmulas presidenciales que se disputan la conducción del país y proponen dos modelos de país”.

“Después de 3 años vuelve Pichetto a la provincia rodeado de custodios y le dice a los rionegrinos que lo mejor que le puede pasar a nuestra provincia es que voten a Mauricio Macri, que sigamos soportando el 60% de inflación, que los jubilados sigan soportando la actualización mal diseñada y la estafa jubilatoria generada por el propio Senador Pichetto. Habría que preguntarles a los jubilados qué opinan que le sacaron más de la mitad de su salario por la medida iniciada por Pichetto”.

“Pretende que los rionegrinos sigan soportando los tarifazos, la quita de remedios del PAMI, la caída de las vacunas en los planes ¿Y ahora Pichetto nos viene decir que votemos a Mauricio Macri? Para eso vino, porque necesita que Rio Negro vote a Macri”.

En otro orden, señaló que “Miguel Pichetto y Macri son los que quieren la unión Industrial con sede en Bahía Blanca, por eso nos quitaron los reembolsos del puerto patagónico. Quieren que la pera y la manzana se vaya por un puerto que no sea rionegrino”.

Sostiene que la Fórmula Fernández – Fernández es la que asegura el bienestar y la inclusión. Y sobre todo la que defenderá los derechos de los argentinos que han sido avasallados en estos últimos 4 años.

Por su paso en Viedma, mantendrá reuniones con comerciantes, autoahorristas y generará un espacio de diálogo con la militancia para analizar pasos a seguir en lo que se avecina para el 11 de agosto y el 27 de octubre.


También te puede interesar...