Sierra Grande: en JSRN se suma otra precandidata a intendente

Comentar

Analía Soriano, docente de Sierra Grande, se sumó a la grilla de precandidatos a intendente de su localidad representando a Juntos Somos Río Negro (JSRN), fuerza que integra su partido, el Movimiento Patagónico Popular. 

En este marco Soriano manifestó: “Un grupo de vecinos me ha pedido que Analía Soriano sea la candidata a intendenta para la localidad de Sierra Grande y que lo haga con responsabilidad y trabajo para defender a los sierragrandenses”. 

Señaló, además, que se basarán "en encuestas y en lo que diga la gente" para ver si continúa con su precandidatura, ya que hay otros referentes también interesados en ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo. Adelantó que trabajará para que salga por consenso el elegido para representar a JSRN en las elecciones.

Manifestó que no posee relación alguna con la Legisladora Roxana Fernández, su pertenencia es solo al MPP: "En el marco de las alianzas y del diálogo, saldrá el candidato a intendente. Hay mucha gente que cree en Analía Soriano como una buena referente para conducir la intendencia de Sierra Grande”, sostuvo.

En cuanto a los proyectos que tiene para su ciudad, dijo que desde el año 72 reside en aquella localidad, que es docente rural y que ahora le tocó ser funcionaria del Ministerio de Educación, pero como vecina le preocupan temas como la vivienda, el trabajo, la salud, y la seguridad.

“Hay temas que preocupan mucho y hay proyectos que han quedado olvidados como el del reciclaje de basura con un basural ordenado y organizado. Ee sería un proyecto para Sierra Grande, concreto y realizable.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de instalar en Sierra Grande una central nuclear: "La situación específica de la ciudad, en cuanto a cuestiones laborales, amerita abrir un nuevo diálogo sobre la posibilidad de la instalación de la central nuclear y debatir seriamente los representantes de esta comunidad sobre esta necesidad de trabajo”.

También te puede interesar...