Nueva oferta académica de UPCN - UNTREF en Río Negro

Comentar

La UPCN Río Negro continúa con sus propuestas de formación académica de grado y postgrado para los trabajadores. Hasta el próximo miércoles 31 de julio están abiertas las inscripciones a las ofertas de formación de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) a las que los agentes públicos afiliados a la UPCN pueden acceder haciendo uso de una beca parcial para afrontar la matrícula. Además, una vez inscriptos, también está la posibilidad de gestionar becas en el organismo donde trabaja si la carrera está ligada a su función, así como las que son propias de la Universidad.

Esta nueva oferta incluye la Tecnicatura en Administración Tributaria; Tecnicatura en Economía Social; Contador Público; Licenciatura en Administración; Tecnicatura en Administración;  Licenciatura en Ciencias Políticas; Licenciatura en Historia; Licenciatura en Políticas y Administración de la Cultura; Tecnicatura en Administración de la Cultura; Licenciatura y Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas; Licenciatura y Tecnicatura en Logística; Licenciatura y Tecnicatura en Protección Civil y Emergencias; Diplomatura en Gestión de las Energías Renovables Solar y Eólica; Diplomatura en Gestión de Redes Sociales; Diplomatura en Pensamiento Crítico Americano; Diplomatura universitaria en Administración Tributaria; Diplomatura en relaciones Institucionales;  Diplomatura en Políticas Públicas con orientación en Gestión Territorial del Estado; etc. Y en tanto postgrado incluye la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales; Maestría en Gestión Turística del Patrimonio; Maestría en Economía Social, Comunitaria y Solidaria; Maestría en Historia; etc.

UPCN cuenta con unidades de apoyo para UNTREF en Río Negro y las mismas funcionan en sus sedes sindicales de Viedma y Bariloche. Allí se ofrecen tutorías y tienen lugar los exámenes presenciales de las carreras que se cursan en modalidad virtual.

Para recabar más información o realizar una consulta sobre el tema pueden acercarse a las delegaciones de toda la provincia o escribir a barrionuevohector@hotmail.com.

También te puede interesar...