Pidieron al municipio materiales para la reconstrucción de las viviendas incendiadas

Comentar

Vecinos de la toma del barrio Ina Lauquen, junto a integrantes de la organización social La Poderosa, entregaron una nota dirigida al intendente, José Luis Foulkes, para que la municipalidad gestione materiales para la construcción que serán destinados a levantar las tres viviendas que fueron consumidas por un incendio a principios de la semana pasada. 

Andrea, una de las vecinas damnificadas, explicó que "también solicitamos que se regularice la conexión de los servicios en el barrio porque esta es la tercera vez en el año que se producen incendios de casillas y es a causa de las conexiones eléctricas irregulares que generan cortocircuitos".

Desde la Poderosa, en tanto, se manifestó que "durante los últimos días se pudo lograr limpiar todo el predio y levantar algunas paredes de material gracias a la colaboración de los vecinos del barrio y de otros sectores de la ciudad y el trabajo de los integrantes de las organizaciones". 

En este sentido se invitó a los interesados a participar de nuevas jornadas de trabajo que se llevarán a cabo los días sábado y domingo próximos desde las 9.

También te puede interesar...