Se inició la obra de construcción de un "Parque Lineal" en el barrio Loteo Silva

Comentar
La municipalidad inició las  obras para dotar al barrio Alvarez Guerrero -Loteo Silva- de un “parque lineal”, un espacio destinado al paseo y la recreación. 

El lugar elegido es entre la calle 101 y el préstamo de la ruta Provincial 1, lindante al espacio de juegos “Shalon Ramírez” inaugurado hace pocos meses; y abarca todo el frente del barrio, desde la calle Castelli hasta la 112.

Los trabajos comenzaron con el movimiento de suelos y la construcción de cordones cuneta. El paseo contará con veredas, bancos, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de cestos de basura, parquización y arbolado. 

La inversión municipal es de 3 millones 600 mil pesos, y se financia con la venta de un corazón de manzana del barrio Don Bosco, después del proceso que significó la regularización de los lotes de vecinos que ya habían construido sus viviendas . 

Son tres meses los previstos para su ejecución. Se incluye en esta primera etapa la ejecución de cordones cunetas, veredas, provisión y colocación de bancos, juegos, cestos y equipamientos deportivos. La ciudad cuenta con 55 plazas consolidadas, con veredas y mobiliarios urbanos para
 el uso adecuado de todas las personas.

También te puede interesar...