Festejo del Día del Niño en el Centro de Salud del Lavalle

Comentar
Los trabajadores del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Gustavo Andreani" de los barrios Lavalle y Mi Bandera, realizaron esta mañana los festejos por el Día del Niño, en inmediaciones a la salita. 

La actividad, que se desarrolló de 10.30 a 13, contó con la participación de una importante cantidad de niños y sus familias, quienes se sumaron a los festejos y  las actividades que fueron organizadas por las trabajadores, conjuntamente con los profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. 

"Estamos felices y contentos con lo que hemos logrado y ahora disfrutando del festejo", señaló una de las trabajadoras. Mientras recordó que "desde el mes de junio que iniciamos la campaña para poder recolectar lana para confeccionar los gorros para regalar a los niños". 

Otra de trabajadoras detalló que "se tejieron más de 270 gorros, porque a último momento nos llegaron algunos que tejieron en sus casas, así que agradecidos a todos los que aportaron la lana y todos los que nos ayudaron a tejer". 

"Esta es una actividad que tiene que ver con un Centro de Salud comprometido con la problemática de la niñez, con el acceso a la salud, preservar los espacios que contribuyan al bienestar de las familias. Este Centro de Salud se caracteriza por un gran compromiso con la realidad que cada vez está siendo más cruel y hace mucho tiempo que el CAPS Gustavo Andreani celebra este tipo de eventos para la niñez, la familia y la comunidad", indicó otra de las trabajadoras. 

También te puede interesar...