Pichetto votó en Sierra Grande y vuelve a Buenos Aires

El senador rionegrino se mostró tranquilo y expectante de los resultados.

Comentar El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio votó hoy en su localidad, Sierra Grande, y volverá a a Buenos Aires después del mediodía. El senador rionegrino dijo estar tranquilo: con respecto a los resultados: "Hemos hecho un trabajo intenso".

Pichetto hizo declaraciones minutos antes de ingresar a votar.
"Para mí es muy importante Sierra Grande", afirmó y explicó que una parte importante de su vida transcurrió alli: "Aquí nacieron mis hijos, he vivido momentos muy intensos y felices aquí", mencionó.

Sobre la jornada electoral y los posibles resultados, siempre respetando la veda, el precandidato a vicepresidente expresó: "Estoy muy tranquilo, muy sereno, creo que hemos hecho un trabajo intenso en todo el país y vamos a esperar la voluntad de la ciudanía".

Más adelante se refirió a las críticas y cuestionamientos de una parte de la oposición por el escrutinio y resaltó el "prestigio de la Cámara Electoral Nacional", a la vez que destacó "la experiencia de la jueza Servini de Cubría". 

Aclaró: "Espero que se desarrolle con absoluta normalidad y que el resultado sea transparente, me parece que es importante para la democracia argentina".

Instó a los electores a a participar porque es importante "comprometerse con el país votando y eligiendo con total libertad y espeando que el desarrollo del comicio sea normal".

También te puede interesar...