Weretilneck: "Tenemos que enseñar a cortar"

Comentar

Ayer, luego del acto eleccionario de las Primarias, el gobernador Alberto Weretilneck hizo un análisis acerca de los resultados del escrutinio y al respecto comento que “Sabíamos que era una elección difícil y compleja por la elección de dos partidos nacionales y nosotros al no llevar un candidato a presidente pegado a nuestra boleta, todos los rionegrinos teníamos que hacer la tarea de corte de boleta”.

Manifestó que se encuentran satisfechos por el resultado de la elección y agradeció a todos los rionegrinos que lo votaron. Dijo que a partir de ahora hasta las elecciones de octubre “Hay que corregir el rumbo y convencer aquellos que no hayamos convencido para que en Octubre estemos más firmes para seguir defendiendo a Río Negro”.

Indicó que les llama la atención la cantidad de votos en blanco y manifestó que pondrá su energía allí, para que esos votos en blanco se transformen en votos para ellos.

“Nosotros le pedimos a los rionegrinos que elijan un partido para presidente y otro partido para senadores y diputados, y para eso le tenemos que enseñar a cortar, tenemos que seguir hablando, comunicando y explicando casa por casa esta tarea” finalizó Weretilneck.

También te puede interesar...