Con Rousiot a la cabeza, el Frente de Todos presentó su lista

Comentar

Ayer por la tarde se realizaron las presentaciones de las listas de candidatos a intendente, concejales y tribunal de cuentas de cada una de las alianzas y partidos que competirán en las elecciones del próximo 6 de octubre para la intendencia de Viedma.

La actual edil, titular del bloque del Frente de Todos y candidata a intendenta por esa fuerza, Evelyn Rousiot dio a conocer la nómina de representantes que la acompañarán rumbo a la intendencia.

Señaló que la lista que ella encabeza “Es amplia, participativa, contenedora y es el fiel reflejo de la unidad que nos proponen nuestros referentes nacionales Cristina Fernández y Alberto Fernández, donde la consigna que nos guía es: Con Todos”.

Resaltó las características de su composición, dado que la misma “Está integrada por actores provenientes de distintos partidos y agrupaciones que forman el Frente de Todos y abraza las representaciones de los diferentes sectores e identidades de la ciudad como el deporte, la música y el sindicalismo, entre otras expresiones”.

De esta forma, la lista encabezada por Rousiot quedará compuesta de la siguiente manera:

 

Candidatos a concejales:

Luciano Ruiz

Zulma Romero

Fernando Fuentes

Rosa Pavletich

Ana Huentelaf

Fernando González

María Eva Scatena

Hugo Lobelos

Gabriel Marini Silva

 

Tribunal de cuentas:

Federico Tello

Paola Calvo

Severo Mariani

 

Por último, la candidata a intendenta indicó que la lista que ella encabeza contiene y representa a los cuatro partidos socios del Frente de Todos e integra a dos de las tres unidades básicas del PJ viedmense.

También te puede interesar...