Raúl Martínez reflexionó acerca de los resultados de las PASO

Comentar

En el marco de los resultados en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el legislador provincial por el Frente de Todos, Raúl Martínez expresó que “Necesitamos estos días para reflexionar profundamente sobre lo ocurrido, poniendo el foco en el asunto primordial: la Patria”.

Indicó que no es tiempo de reclamarle al Otro sobre lo que votó o eligió hace cuatro años. “Con la misma información que teníamos antes, y la misma idéntica opinión, debemos demostrarle a los otros que algo nuevo en el horizonte está por surgir”.

Señaló que no se debe mirar atrás, “Hoy es tiempo de mirar hacia adelante, hacia los millones de argentinas y argentinos que no atraviesan precisamente su mejor momento”.

Desde una postura crítica y reflexiva manifestó que “No podemos darnos el lujo que más rionegrinos y argentinos caigan por la canaleta de la historia a los niveles más bajos y oscuros de la condición humana. Nuestros niños y abuelos; nuestros obreros y trabajadores; nuestras artesanas y pequeños productores; nuestros empleados y desocupados jamás lo perdonarán. Por ello la fórmula Fernández – Fernández representa la expresión de un futuro mejor y lo hace con Todos”. 

También te puede interesar...