Aumento salarial del 9% para los legislativos

Comentar

En el marco de los acuerdos salariales y paritarias que se resuelven por estos días, los legislativos rionegrinos han logrado cerrar una nueva pauta salarial que no dista en porcentajes de lo acordado por el sector público vinculado a la Ley 1844.

Por ende, conforme la política salarial definida para el sector público provincial, la legislatura realizó los análisis correspondientes en conjunto con la Asociación Personal de Empleados Legislativos de la provincia de Río Negro y los funcionarios del área respectiva, acordando realizar un incremento salarial para todos los agentes del poder legislativo del 9% a partir del 1° de julio del 2019.

Este aumento acordado se abonará en tres tramos un 3% a partir del primero de julio del 2019, un 3% a partir del 1 agosto del 2019 y un 3% a partir del 1 de septiembre 2019. Todo esto se encuentra encuadrado en el artículo 6 de la ley 838 en artículo primero de la ley 2448 con la correspondiente intervención de la contaduría general y la dirección de recursos humanos y el departamento de asesoría legal de la legislatura.

También te puede interesar...