Dieron a conocer las listas de candidatos municipales

Comentar
La Municipalidad, a través de la Junta Electoral, dio a conocer las listas de candidatos de cara a las elecciones municipales, del próximo 6 de octubre.

Ante el llamado de convocatoria por decreto 677/ 19 del Poder Ejecutivo, se recepcionaron las listas para renovar cargo de intendente, nueve concejales titulares, nueve suplentes, tres vocales titulares y tres suplentes al Tribunal de Cuentas Municipal.

Una de  las listas presentadas es la del Partido “Alternativa y Recuperación Viedma” (P.A.R) encabezada por Mario Ernesto Sabbatella, con Maria Vanessa Cacho como Primer Concejal y Marcos Gonzalo Rodriguez Videla como Primer Vocal del Tribunal de Cuentas.

De la misma manera, lo hizo la lista del Partido “Unión Patria de Viedma” encabezada por Roy Rowe como Intendente, como Primer Concejal Federico Dan Rowe y el Tribunal de Cuentas por Vanesa Ivonne Gonzalez.

Asimismo, se recepcionó la lista del Partido “Frente de Todos” con la candidata a intendenta Evelyn Juliet Rousiot, como Primer Concejal Luciano Victor Ruiz, encabezando el Tribunal de Cuentas Federico Adrián Tello.

Además, se presentó la lista del partido “Coalición Cívica (CC-ARI)” con la lista encabezada de Mario De Rege , como Primer Concejal Roberta Scavo y Primer Vocal del Tribunal de Cuentas, José Orlando Acosta.

De la misma forma se presentó la lista de Mario De Rege como candidato a intendente por Alianza “Somos Viedma”, con Pedro Ramón Sánchez como Primer Concejal y Cristian Daniel Sandoval, como Primer Titular del Tribunal de Cuentas  .

También se recepcionó la lista de Matías Chironi, candidato a intendente por Alianza “Encuentro Progresista y Popular”, con Mariana Arregui como Primera Titular al Concejo Deliberante y  Edgardo Crivario como Primer titular del Tribunal de Cuentas.

Además, se recibió la Lista Alianza “Juntos Somos Río Negro” que encabeza Pedro Oscar Pesatti, como Primer Concejal a Maria Celia Cévoli y como Primer Vocal al Tribunal de Cuentas, Ana Margarita Navarro.

En base a la normativa de los art. 152 y 153 de la ley O 2431, se dará vista por 48 horas a los partidos que han presentado candidaturas para que en el plazo dado formulen oposición si las hubiere, luego de lo cual este organismo tendrá 5 días para dictar Resolución con expresión concreta y precisa de los hechos que fundamenten la calidad de los candidatos.

También te puede interesar...