El partido RIO destacó formar parte de la lista del "Frente Todos" en Viedma

Rosa Pavletich es candidata a concejala en el 4° lugar

Comentar
La conducción del partido RIO expresó su satisfacción por haber sido convocado para participar de la lista del "Frente Todos", que llevará como candidata a intendenta a Evelyn Rousiot en Viedma. 

Según se indicó, con la designación de Rosa Pavletich, presidenta del partido en Viedma, como candidata a concejala en el 4° lugar de la lista, RIO continua replicando su posicionamiento y consolidándose como parte protagonista de Todos.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento y esta valoración a la dirigencia y a la militancia de RIO que a través de Evelyn Rousiot nos ha llegado y dado una inmensa alegría”, expresaron desde RIO.

“La compañera Rosa Pavletich, representa en gran medida una parte de toda la militancia, siempre ha estado vinculada a la labor social, y ha sido durante todos estos años un ejemplo de militante incansable. Cuenta además con un gran conocimiento de las problemáticas de nuestros barrios y la gente que allí vive y padece las circunstancias de vida cotidiana bajo total condición de vulnerabilidad”, se expresó desde el partido que conduce la senadora Magdalena Odarda.

“Evelyn ha conseguido con mucha inteligencia poder reflejar en esta lista la amplitud y la unidad de los diferentes sectores, con nombres representativos para cada una de las partes que lo componen. Es un orgullo ser parte de este proyecto liderado por otra mujer que lleva consigo juventud y experiencia, y suficiente idoneidad para darle a Viedma el impulso necesario que necesita una capital de provincia, que se encuentra estancada, con todos para ofrecer, pero sin ideas para explotarla productivamente, turísticamente y comercialmente entre tantos otros aspectos", finalizó la flamante candidata de RIO.

También te puede interesar...