Pesar por el fallecimiento del intendente

Se expresaron diversos sectores políticos e institucionales

Comentar

Diversos sectores políticos e institucionales expresaron su pesar por el fallecimiento del intendente, José Luis Foulkes.

El legislador y candidato a intendente, Mario Sabbatella expresó “Nos deja un hombre comprometido con la democracia”.

Reflexionó además que “las diferencias que a veces mantuvimos por las valuaciones de una gestión o por criterios de identidad política siempre estuvieron dentro de un marco de respeto mutuo  y en ese sentido hoy todos aquellos que lo tratamos y conocimos no podemos menos que sentirnos muy apenados por la noticia de su fallecimiento”.

La concejal y candidata a intendenta, Evelyn Rousiot, sostuvo que los viedmenses sentimos un profundo dolor por la perdida de nuestro intendente.

Asimismo Integrantes de la agrupación Violeta de la Unión Cívica Radical, consideraron que "Es loable destacar la acción profundamente democrática y radical que José Luis Foulkes encarnó a lo largo de su vida pública." 

"Sin dudas, una gran pérdida para el radicalismo, y para la ciudad,  que despide a un hombre público, pero principalmente a una persona comprometida con el bien común, trabajador, esposo y padre."

El Superior. Tribunal. de Justicia también expreso "fue elegido en dos oportunidades. por la comunidad de Viedma que hoy se ve enlutada por el fallecimiento. del jefe comunal en ejercicio".

También te puede interesar...