Estela de Carlotto junto a Germán Epul en la Feria del Libro de Cinco Saltos

Comentar

En el marco de la Feria del Libro de Cinco Saltos, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo    Estela de Carlotto brindó una enriquecedora charla sobre Derechos Humanos. Fue recibida por el intendente Germán Epul.

Estuvo acompañada por la Subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia de Neuquén Alicia Comelli. También se hicieron presentes las integrantes de la Red por el Derecho a la Identidad de las ciudades de Neuquén y Cipolletti.

Carlotto fue declarada  Ciudadana Ilustre y Madrina de la Feria Local del Libro mediante Resolución del Poder Ejecutivo 796/19. En la oportunidad expuso sobre la lucha de Abuelas, su vida en la búsqueda de su nieto Guido, la militancia de su hija Laura, profundizó sobre la tarea de Abuelas por la recuperación de los hijos de los compañeros desaparecidos de la dictadura genocida cívico-militar.

A cada momento reafirmó su lucha y aseguró que quienes seguirán a cargo de Abuelas serán justamente los nietos recuperados, instó a nunca bajar los brazos, siempre en la búsqueda constante de Memoria Verdad y Justicia.

 

También te puede interesar...