Pedro Sánchez: "Francioni viene a colaborar”.

Comentar

Ante el fallecimiento repentino del intendente José Luis Foulkes y en el marco de las repercusiones políticas que esta notica ha generado, el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, manifestó que “Si bien sabíamos que la salud de José Luis estaba endeble, fue una sorpresa para todos”.

Manifestó que el viernes por la tarde estuvo con él y que lo notó muy cansado, pero mantuvieron una larga charla sobre la gestión y la campaña por delante.

Sánchez indicó que se encontraba haciendo quimioterapia desde hacía ya un año y que fue un proceso muy desgastante para su cuerpo, venciéndolo la enfermedad.

Manifestó que el día domingo mantuvo una conversación con Mario Alberto Francioni, quien le habría manifestado que necesitaba ordenar algunas cuestiones administrativas vinculadas al concejo deliberante y “Hoy nos volveremos a reunir para analizar la situación de cómo funcionaremos de aquí en adelante”.

Dialogamos con Francioni sobre lo que sucederá desde hoy hasta la fecha de finalización de mandato de José Luis y que quiere hacerlo en el marco de la diagramación del presupuesto fijado, con las políticas que José Luis se había diseñado y qué es un hecho excepcional y lamentable lo que sucedió. “Viene a colaborar y nosotros le dijimos que estamos entera disposición para ello”.

También te puede interesar...