Francioni entendió que soy la persona indicada

Comentar

La Asunción de Mario Alberto Francioni como intendente de la ciudad de Viedma debido al fallecimiento del ingeniero José Luis Foulkes, trajo aparejados una serie de cambios en los funcionarios de primera línea. Uno de estos casos es el de Pedro Sánchez quién ocupaba el cargo de Secretario de Gobierno, pero también el cargo que está por debajo que es el de Subsecretario de Gobierno que será ocupado por Leandro Massaccessi elegido por el propio Francioni en el marco de acuerdos entre el pichettismo y Juntos Somos Río Negro.

Por otra parte, y en el marco de estos desplazamientos, Marín Pérez Morando iría a la subsecretaría de coordinación de gabinete, dejando su lugar al joven representante de Cambiemos Massaccessi.

Massaccessi recordó que Francioni indicó oportunamente que este era el gobierno de Foulkes  y que respetará lo planificado por él, “Con lo cual cumple la palabra al nombrarme como subsecretario de gobierno para que desarrolle esta tarea entendiendo que soy la persona indicada”.

“El ejercicio de lo público y la gestión generan fricciones todo el tiempo” indicó Masachessi cuando intentó explicar sobre las laceraciones dadas en el marco de las postulaciones para las elecciones venideras y las claras intenciones de Foulkes de apoyar a De Rege para continuar la línea sucesoria. “Por ello, tenemos que poner la gestión por encima de todas esas fricciones porque entendemos que el de Francioni va a ser un gobierno de transición”.

También te puede interesar...