Alberto Fernández recibió a Evelyn Rousiot de cara al 6 de octubre

Comentar
La candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Evelyn Rousiot, se reunió con el candidato a Presidente Alberto Fernández en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro se dio en el marco de la elección municipal que se realizará en Viedma el próximo 6 de octubre.

Rouisot destacó el clima de responsabilidad y alegría que percibió en el equipo que acompaña a Fernández. “Tuvimos la gran oportunidad de plantearle a nuestro candidato a presidente la importancia que tiene para Viedma el anuncio de la creación del Ministerio de Hábitat y Vivienda en su futuro gobierno”.

La candidata de Frente de Todos, explicó que “Alberto Fernández entiende que la problemática de la vivienda, si bien tiene un gran componente de Obra Pública es mucho mas que esto, es dar cumplimiento a un derecho de todos los argentinos”.

Fernández y Rousiot analizaron los resultados electorales obtenidos en las Primarias en Río Negro y particularmente en Viedma. El candidato a presidente resaltó la importancia de alinear los municipios con la gestión nacional que piensa llevar adelante el Frente de Todos.

También te puede interesar...