UPCN se reunió con la nueva Ministra de Turismo

Comentar
Parte de la comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Río Negro, mantuvo un encuentro con la nueva ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Martha Velez, con el objetivo de "retomar temas comunes al gobierno y el sindicato". 

Según se destacó desde el gremio, "en el encuentro se compartió un breve análisis sobre el panorama provincial en la gestión del área, los programas que se vienen desarrollando, algunas acciones y actividades futuras, así como aspectos sindicales planteados por el gremio". 

“Fue muy positiva la reunión –dijo Héctor Barrionuevo, secretario gremial de la UPCN-, ambas partes coincidimos en la necesidad de mantener y sostener instancias de trabajo conjunto, promoviendo siempre el diálogo para fortalecer una  comunicación fluida y de utilidad para resolver  cualquier conflicto”.

Barrionuevo,consideró que es importante "retomar con los funcionarios la política sindical basada en un buen diálogo, tal como lo proponía Carreras cuando era titular de ése ministerio y que es una de las fortalezas de la UPCN”.

También te puede interesar...