Alcanzó a mandarle un whatsapp a su pareja cuando la policía lo detuvo

Iban tomando mates rumbo a la obra en la que trabajan, bajando el Puente Viejo. Les tiraron hasta las tortas fritas.

Comentar
Fernando, un hombre de 31 años que trabaja como obrero de la construcción en Patagones, alcanzó a enviarle un mensaje de whatsapp a su pareja para advertirle que la policía lo estaba deteniendo.
El hecho -según contó primero su madre y después él en FM Raíces- tuvo lugar esta semana en Carmen de Patagones pasadas las 9 de la mañana, cuando el hombre se dirigía a la obra en la que se desempeña, junto con un compañero de 19 años.
Al  bajar por el Puente Viejo, un patrullero de la policía maragata los interceptó y los llevó a la comisaría, donde quedaron demorados por averiguación de antecedentes.
Según denunció públicamente, fueron golpeados, maltratados y les arrojaron a la basura las tortas fritas que llevaban consigo, ya que iban tomando mates.
Gracias al mensaje con foto que envió Fernando a su pareja, radicada en Bahía Blanca, ésta pudo comunicarse con su suegra, de Patagones, y advertirle la situación.
Los hombres fueron liberados recién pasadas las tres de la tarde, perdiendo el día de trabajo e indignados por la situación vivida.

Para escuchar la nota, click aquí:  https://bit.ly/2ZpNZvj

También te puede interesar...