Salvo el Nación, el resto de los bancos atiende en horario normal

Comentar
El horario de atención en las entidades bancarias de la provincia será normal, salvo en las sucursales del Banco Nación que mantendrán la extensión de dos horas -hasta las 15- para atender el aumento de la demanda que pudieran generar las medidas vinculadas a las restricciones en las operaciones con dólares. 

El secretario de Trabajo de la provincia, Lucas Pica, detalló que mantuvieron reuniones con representantes de la Asociación Bancaria, "ya que en el marco del paquete medidas de contención de la moneda extranjera, una de las cuestiones fue una circular del Banco Central donde se invitaba a todas las entidades financieras con sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se extienda dos horas el horario de atención bancaria para informar todo lo que tiene que ver con operaciones de moneda extranjera". 

"Lo que planteó la Bancaria es que la medida era solamente para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que conversamos con la gente del Banco Patagonia y nos decían que como en Río Negro no había variado el régimen de consulta y ante el planteo de la Bancaria, el Banco Patagonia decidió que el horario siga siendo normal", explicó Pica. 

No obstante, indicó que las entidades bancarias "seguirán monitoreando si los clientes se acercaban de manera más masiva, aunque en estos días la afluencia fue normal". 

Pica detalló que "el Banco Nación lo mantiene dos horas más  y las restantes entidades se quedan con el horario normal hasta las 13". 

También te puede interesar...