Acordaron medidas de seguridad obligatorias para los taxis

Comentar
El Municipio recordará a las empresas y propietarios de taxis que durante la noche las unidades deben ir con las luces de los carteles prendidos y en caso de emergencia se deberá poner a disposición de los choferes una luz especial. 

Asimismo, los choferes deberán respetar los denominados corredores seguros para el acceso a determinados barrios de la ciudad. 

Este fue el acuerdo al que se arribó ayer en una reunión de la que participaron propietarios de taxis, choferes, autoridades policiales, concejales y representantes del Poder Ejecutivo municipal. 

Leandro Massaccesi, subsecretario de Gobierno, detalló que "lo que se llegó en acuerdo en esta reunión, donde participó el Jefe de la Regional José Ruz, trabajadores de taxis y propietarios, es que se cumpla con la ordenanza de letreros luminosos". 

El funcionario agregó que "después se evalúa alguna luz de emergencia para que el taxi pueda activar en caso de emergencia o algún problema". 

"También vamos a pedir que se respeten los corredores seguros en determinados acceso a los barrios de la ciudad", indicó Massaccesi. 

Jorge Razzari, representante de los choferes, manifestó que "queremos que se declaren obligatorias las medidas, la luz del cartel prendida y la luz de emergencia. Porque si bien no hacemos nada, se puede pedir un auxilio". 

También te puede interesar...