Los radicales inauguran local de campaña

Comentar

La candidata a concejal por la Lista 648 "Somos Viedma" Genoveva Molinari y José Luis García Pinasco, inauguran este lunes 9 de septiembre a las 19 horas, el local de campaña para acompañar la candidatura de Mario De Rege a la intendencia de la ciudad.

El acto se realizará en la esquina de Brown y Moreno de la ciudad, y contará con la presencia del candidato a intendente Mario De Rege.

Será la oportunidad para presentar a los integrantes de la lista, candidatos a concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.

La invitación es abierta a toda la comunidad,y será la oportunidad para escuchar las propuestas que se pretenden implementar en la ciudad.

"Venimos trabajando muy fuertemente, abordando temas sensibles junto a todos los actores sociales, como los menores y el alcohol, la producción local y la generación de empleo, el ordenamiento del tránsito, el medio ambiente con normas como el Obsevatorio del río Negro y las multas al Estado por los desbordes cloacales; y queremos seguir trabajando porque todavía falta mucho por hacer", resaltó Genoveva Molinari.

Destacó que el local que queda inaugurado desde este lunes, será el espacio para fortalecer las muchas propuestas que "junto a Mario De Rege venimos trabajando".

"Nuestra lista 648 'Somos Viedma' la conformamos con referentes de los distintos campos del acontecer social, mujeres y hombres comprometidos con sus barrios y con su ciudad, con el objetivo de llegar al Concejo Deliberante y promover desde allí un espacio de escucha a los vecinos, y de motor de soluciones", agregó Molinari.

También te puede interesar...