Dario Cárdenas: "Lo económico es una de las preocupaciones más grandes"

Comentar

Dario Cárdenas, flamante presidente del Club Villa Congreso, se refirió a cómo se prevé encarar la gestión al frente de la institución que desde hace años posee serios problemas económicos. 

Al respecto, manifestó que ya se avanzó en la última asamblea en la autorización para la puesta a la venta de cinco lotes del predio de la cancha de fútbol, con el objetivo de poder afrontar las deudas con los trabajadores y  el pago de los pleitos judiciales.

"Lo económico es una de las preocupaciones más grandes que había cuando comenzamos a armar la lista", indicó Cárdenas, mientras añadió que "es un tema que tenemos que resolver con prioridad y tratar de regularizar toda la central del club, porque hoy las subcomisiones de cada actividad funcionan muy bien, lo que no venía funcionando hasta ahora era la administración del club, es decir, la sede central no tenía ingresos". 

Cárdenas explicó que "hay que poner en función una secretaría que se pueda administrar bien, que tenga todos los ingresos como corresponde de todas las actividades en una sola secretaría que será la central, por eso en nuestra lista hay gente de todas las actividades".

En cuanto al reclamo de los trabajadores por los sueldos atrasados, el nuevo presidente del Club manifestó que "la sede central del club prácticamente no existía y es dónde caen todos los impuestos y el reclamo de los trabajadores por los salarios atrasados, por eso vamos a reunirnos mañana mismo con la gente de Utedyc". 

En este sentido, detalló que "estamos gestionando habilitar cinco lotes para la venta, porque estas deudas y juicios, se deben afrontar, lamentablemente, desprendiéndote de parte del club".

"Esto ya fue aprobado por la asamblea, porque llegamos a esta situación para no correr el riesgo de perder todo", indicó Cárdenas. 



  


También te puede interesar...