Jóvenes candidatos municipales debatirán en el CURZA

Comentar
En el marco de las elecciones municipales del próximo 6 de Octubre, el Departamento de Estudios Políticos del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) realizará el viernes un debate entre los jóvenes candidatos de cada una de las listas. 

Según se detalló, la actividad, denominada "Juventudes en Debate - De cara a las elecciones municipales" busca interpelar a las juventudes para debatir acerca de su vinculación con la política y problemáticas identificadas como prioritarias. 

¿Cuál es el lugar de las juventudes en la política? ¿Cómo se abordan las problemáticas que priorizan los jóvenes en nuestra comunidad?, constituyen ejes que impulsaron al Departamento de Estudios Políticos del CURZA, junto con el proyecto de investigación "Políticas de visibilidad y agenda en lo juvenil en Viedma" y distintas organizaciones sociales y políticas de la Comarca a organizar esta actividad.

La propuesta del debate consistirá en tres ejes puntuales(abordando temáticas como género, militancia, trabajo, educación, entre otros) donde cada lista podrá explayarse sobre sus posturas e interpelaciones. Luego se contará con un espacio para pregunta por parte de los participantes. 

También te puede interesar...