El Ejecutivo propuso a Maximiliano Suárez como integrante del Tribunal de Cuentas

Comentar
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, elevó a la Legislatura Provincial para su tratamiento, la propuesta formal del Poder Ejecutivo Provincial para la designación de Maximiliano Felipe Suárez como miembro del Tribunal de Cuentas rionegrino. Dicha vocalía está vacante como consecuencia del fallecimiento de Roberto Meschini días atrás.

En su nota de elevación, el Mandatario destaca la idoneidad, capacidad y honestidad de Suárez para ocupar el citado cargo en el Tribunal de Cuentas.

Suárez es técnico en Ciencias Económicas y Contador Público egresado de la Universidad Católica de La Plata, con un posgrado en Administración Financiera del Sector Público, de la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente se integra el Tribunal de Cuentas como Secretario Auditor Contable, mientras que en el período 2017/18 fue Auditor General de ese organismo.

Previamente (2012/17) fue Sub contador a cargo de la Contaduría General de la Municipalidad de Viedma, entre otros cargos ocupados en el sector público y privado desde 2001.

También te puede interesar...