Causa Solano: Formulan cargos contra otros tres policías

Comentar
Esta mañana, en la ciudad Judicial de General Roca, el Juez Oscar Gaviña tuvo por formulados los cargos contra otros tres efectivos policiales que están acusados de  haber participado de la desaparición y asesinato de Daniel Solano. 

Se trata de los policías Walter Etchegaray, Cristian Toledo y Ceferino Sebastián Muñoz, quienes cumplían adicionales en el boliche Macuba, cuando se produjo la desaparición del joven salteño. 

En la audiencia de hoy, el Fiscal, Germán Balditarra, atribuye a Etchegaray los delitos de vejaciones, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes de funcionario público. 

Mientras que a los otros dos, Toledo y Muñoz,  se les atribuye incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado. 

Durante la audiencia, se fijó el plazo de investigación en 4 meses. En ese plazo, la querella, que no estuvo presente en la audiencia del día de hoy,  aportará pruebas para llegar a acusar por homicidio a los tres policías.

Recordamos que ya hay siete policías rionegrinos que fueron condenados a prisión perpetua por el asesinato de Daniel Solano, ocurrido el 5 de noviembre del 2011. 

También te puede interesar...