Designaron lugares de votación para extranjeros

Elecciones municipales del 27 de Octubre

Comentar
El Tribunal Electoral Provincial (TEP) designó los lugares de votación para electores extranjeros, de cara a los comicios municipales del 27 de octubre en los municipios de Chichinales, Coronel Belisle, Dina Huapi, General Conesa, Lamarque, San Antonio Oeste y Villa Regina.

En todos los casos se trata de una única mesa por localidad. En Chichinales votarán en la Escuela Primaria N° 89, ubicada en Próceres Argentinos 339.

En Coronel Belisle, en la Escuela Primaria N° 78 (San Martín S/N); en Dina Huapi, la mesa única estará situada en la Escuela Primaria N° 312 - Nicaragua 214. En General Conesa, se ubicará en el Centro de Educación Técnica N° 4, sita en Independencia 314.

Por su parte, en Lamarque la mesa de extranjeros estará ubicada en la Escuela Primaria N° 25, sobre calle San Martín 661; en San Antonio Oeste, en la Escuela Secundaria de Río Negro N° 38 (San Martín 1041); finalmente, en Villa Regina quienes integren el padrón de extranjeros podrán sufragar en la Escuela Primaria N° 370, situada en Santiago Russel y T. Iguacel.

También te puede interesar...