Dos listas compulsan por la delegación Viedma de la UNTER

Comentar
Dos listas, que están encabezadas por mujeres,  compulsan hoy en las elecciones sindicales de la Unión de Trabajadores de la Educación (UNTER) en la seccional Viedma. Son 1.687 los afiliados habilitados para votar en la localidad y lo harán entre las 8 las 20 horas.

Los comicios, que se desarrollarán en forma conjunta con las elecciones para renovar la conducción del sindicato docente a nivel provincial, se desarrollarán en dos mesas fijas dispuestas en la ESRN N° 8/84 y CEM 91, y en la escuela 296/340 de las 915 viviendas. En tanto que habrá urnas volantes recorriendo todas las instituciones educativas, supervisiones y Ministerio de Educación. 

La lista oficialista "Unidad Azul Arancibia" que lleva como candidata a secretaria general a Elizabet Barrera, acompañada como candidata a secretaria general adjunta por Nancy Yaskulosky. 

Y la lista "Unión de los Trabajadores de la Educación de Río Negro" que lleva como candidata a secretaria general a Maria del Valle Nuñez, y como secretaria general adjunta a Nancy Ailigo. 


También te puede interesar...