ATE continúa con su campaña de afiliación

Hoy, en la sede del Ministerio de Educación en Viedma.

Comentar

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) montó un stand en la puerta de la sede provincial del Ministerio de Educación en Viedma, para continuar con su campaña de afiliación “Ahora vos discutís tus condiciones laborales”. El gremio invita a los trabajadores públicos a diseñar el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) que elaboran junto a UPCN y el Gobierno Provincial.

“Ayer vivimos una jornada con mucha participación de trabajadores de la Salud y esperamos que hoy se repita, con el protagonismo de los agentes de Educación, con quienes ya hemos tenido una experiencia colectiva de política pública, cuando confeccionamos el nuevo manual para porteros de escuela”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general electo de ATE.                                                                                                                           

El sindicato llevará adelante esta acción en varios organismos durante octubre. El viernes llevarán la campaña a la sede del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, también en Viedma.

“Ahora vos discutís tus condiciones laborales tiene un doble objetivo: sostener el crecimiento de afiliados e interiorizar a los trabajadores en la necesidad de fortalecer la discusión ante cada una de las cláusulas y condiciones que se van a establecer en el nuevo convenio colectivo”, aseguraron desde la organización gremial.

La intención de ATE es debatir el texto en asambleas sectoriales, seccionales y en plenarios provinciales de delegados.

También te puede interesar...