Renunció Pedro Sánchez y asume Massaccesi en Gobierno

El ahora concejal electo volvió de su licencia partidaria con la dimisión en la mano.

Comentar Terminada elección municipal, finalizaron también las licencias electorales que debieron tomarse algunos funcionarios que eran candidatos en estos comicios. En el ámbito municipal, el único en esa situación era el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, quien hoy regresó a la comuna y presentó su renuncia indeclinable ante el intendente Alberto Fracioni.

El ex funcionario, quien hizo pública su dimisión a través de Twitter, había comenzado su periodo de campaña pidiendo licencia días después del fallecimiento del ex intendente José Luis Foulkes y en paralelo casi con la llegada de nuevo jefe comunal al edificio de calle Roca.

En ese contexto, Francioni desmanteló el área de Gobierno deshaciéndose de los principales alfiles dejados por el desaparecido intendente.

Así, le pidió la renuncia al subsecretario Marín Pérez Morando -a quien envió a otra subsecretaría casi inexistente- e hizo asumir en su lugar al ex concejal Leandro Massaccesi quien, con la ida reciente de Sánchez, asumirá mañana en ese cargo.

Los motivos del ahora concejal electo para abandonar su cargo en el municipio son dos. Uno personal: "Mi gestión terminó cuando se nos fue Foulkes", afirmó.

"El segundo es político, nunca me sentí identificado con quienes llegaron al municipio. No comparto ni compartiré las acciones de esta gestión. Francioni trajo a toda su gente y reafirmó el área de Gobierno, ni bien me tomé la licencia" finalizó Sánchez.

También te puede interesar...