Nuevas designaciones en la justicia rionegrina

Fueron elegidos Juan Pedro Peralta como Fiscal Jefe y Laura Colombo como Secretaria de Ejecución Penal.

Comentar

El Consejo de la Magistratura sesionó en Viedma y eligió a Juan Pedro Peralta y Laura Colombo para ocupar los cargos de Fiscal Jefe y Secretaria de Ejecución Penal, respectivamente.


Juan Pedro Peralta, nuevo Fiscal Jefe                                       Laura Colombo asumió como Jefa de Ejecución Penal


En primer término juraron los nuevos consejeros del Colegio de Abogados Ana Malis, Leonardo Fanton y Manuel Casariego, como titulares y como suplentes Marina Jocano y Carolina Gentile y Guillermo Beacon.

La sesión estuvo presidida por la jueza del STJ Adriana Zaratiegui, contó con la participación del Procurador General Jorge Crespo, para un cargo y el Juez Carlos Reussi, para el otro; además de los consejeros legisladores Tania Lastra, Nicolás Rochás y Facundo López. También los representantes del Colegio de Abogados de Viedma: Ana Malis, Leonardo Fanton y Manuel Casariego.

Se realizaron las entrevistas para el Fiscal Jefe siendo, por unanimidad, elegido Juan Pedro Peralta. Los postulantes para dicho cargo fueron Guillermo Gonzalez Sacco, Juan Pedro Puntel y Paula Rodriguez Frandsen.

Luego se llevaron a cabo las entrevistas para el cargo de Secretario del Juzgado de Ejecución Penal de Viedma siendo Laura Colombo la elegida, por mayoría. Para dicho cargo se postularon: María Verónica Benitez, Yasmin Blanchet, Juliana Costa, Melisa Jarque, Laura Morón, Pablo Peralta y Adelina Zimmermann.

También te puede interesar...