Costoso concurso de video de JSRN para explicar el corte de boleta

El premio es un viaje turístico y el objetivo es inducir a la gente a poner distintos tramos de listas en el sobre, cuando vote el 27 de octubre.

Comentar

Los afiliados de Juntos Somos Río Negro (JSRN) fueron incentivados a participar de un concurso novedoso pero costoso, ya que los participantes deberán presentar videos que expliquen de manera clara “cómo se debe cortar boleta” en las elecciones del próximo 27 de octubre y el premio para el ganador será un viaje turístico.

Conocidas las reglas, los afiliados comenzaron a responder a la consigna de las autoridades partidarias: “Hacer el mejor video que explique cómo se debe cortar boleta”.

De acuerdo a lo informado por JSRN, “el universo a conquistar es muy prometedor para esta joven fuerza provincial, porque de ganar las elecciones este 27 de octubre pueden contar con 2 Senadores y otros tantos Diputados Nacionales, pero si salen en segundo lugar como ocurrió en las últimas PASO, van a capturar sólo una banca en cada cámara del Congreso”.

Adelantaron que ya hay “un intenso cruce de borradores y de entusiastas intentos” de cumplir con la consigna: Hacé Valer tu Voto. “No es más ni menos que el desafío de revertir unos 100.000 votos anulados, que se dieron porque los electores de Río Negro, en vez de cortar boleta, pusieron en el sobre la lista completa de alguna fuerza nacional más la lista completa de Juntos”, aseguraron.

Más adelante relataron que “en casi todos los spots, más allá del profesionalismo o amateurismo de sus realizadores, la protagonista es la tijera, puesto que es la herramienta clave para votar según las conveniencias de Juntos”.

El o la ganadora del concurso recibirá como premio un viaje para conocer un lugar turístico de la provincia, “reafirmando así el orgullo rionegrino”.

También te puede interesar...