Vialidad y Municipio acordaron el pago de la deuda de alquiler

Será con obras y en dinero en efectivo

Comentar
El Municipio acordó pagar una parte de la deuda que mantiene con Vialidad Nacional, por el uso del edificio de calle Roca, con obras de refacción. 

Mientras que la otra parte, que ya está judicializada, se pagará con dinero en efectivo. 

Este mediodía autoridades del Poder Ejecutivo se reunieron con el titular del Distrito N° 20 de Vialidad Nacional, Nelson Iribarren, para poder llegar a un acuerdo en torno a la deuda que reclamó el organismo nacional. 
 
Vale recordar que días atrás, Vialidad intimó a la Municipalidad a pagar -en el término de 30 días, a partir del miércoles pasado- la suma de 1.509.216 pesos en concepto de alquileres de parte del edificio que alquila el municipio en la calle Roca 146, por la renta de septiembre del 2001 y agosto de 2007, por 609.000 (que está judicializado) y por el período septiembre 2007 y septiembre 2019, por 900.216 pesos.

Leandro Massaccesi, secretario de Gobierno comunal, explicó que "pusimos una suerte de cuarto intermedio, donde vamos a hacer un pago de 600 mil pesos de la deuda inicial". 

"Mientras que por lo otro -900 mil pesos- se hará un plan de obra para compensar la deuda y dejar a la gestión que viene, del actual vicegobernador, la inquietud de Vialidad de recuperar el 100% de ese primer piso de calle Roca y hacer un nuevo convenio para seguir ocupando la planta baja del municipio donde funciona Rentas". 

El funcionario consideró que "estos acuerdos tendrán que encaminarse en los próximos 60 días, para que ya estén listos para cuando asuma el nuevo gobierno". 

También te puede interesar...