Comenzó la transición en el Concejo Deliberante

Comentar
Evelyn Rousiot, titular del Concejo Deliberante de Viedma, recibió este miércoles a Maricel Cévoli, electa para el cargo en las elecciones del pasado cinco de octubre, y a Marcos Castro, futuro Jefe de Gabinete en el gobierno de Pedro Pesatti.

"Hablamos de aspectos de transición, como el Presupuesto del Concejo y el trabajo administrativo que se desarrolla", explicó Rousiot. 

Indicó que buscó, "dar una visión general respecto la dinámica del parlamento, no solo en lo que respecta a la cuestión de las Ordenanzas, sino también sobre el lugar de exposición de problemáticas, emprendimientos y proyectos en que se ha transformado el Concejo, como se ratifica en cada sesión y en el día a día".

La titular del Concejo subrayó que el proyecto de Presupuesto para el año 2020, "que se debe presentar en la última semana de este mes, se tratará con la nueva conformación del cuerpo, que comienza el 10 de diciembre venidero". 

Consideró que "corresponde" que el Presupuesto del año entrante, que la futura gestión elabora con la actual, tenga el aval parlamentario surgido de las recientes elecciones locales.

Para finalizar, Rousiot consideró "positivo" el encuentro que mantuvo con Cévoli y Castro, y afirmó que el trabajo conjunto para la mejora en el funcionamiento de las instituciones es una manera de jerarquizar la función pública.

También te puede interesar...