Tras la caída del techo, hoy el IPROSS atiende con normalidad

El desprendimiento generó una estampida con polvareda que alarmó y enojó a usuarios y empleados de la obra social.

Comentar

Hoy se reanudará con normalidad la atención en la Delegación Viedma del IPROSS, tras la suspensión de actividades de ayer,cuando parte del cielorraso de un sector que era sometido a reformas se desprendió y cayó al suelo, generando una gran estampida y polvareda.

La situación había causado profunda indignación entre los afiliados presentes que hacían trámites y los trabajadores de la obra social provincial.

Ayer por la mañana, por orden de las autoridades de la obra social, el edificio de Guido y Rivadavia de la capital provincial fue desalojado y por precaución se suspendieron las actividades.

El Gobierno rionegrino argumentó que “actividades propias de la construcción impactaron en la estructura de la Delegación e hicieron que se moviera el cielorraso suspendido, pero el edificio no corre ningún peligro”.

Este hecho causó la caída de polvillo y alarma entre las personas que se encontraban en el lugar, pero no se produjo ningún derrumbe y no hubo personas afectadas por el suceso. Según especificó el ingeniero a cargo de la obra contigua, el cielo raso está totalmente firme y no hay ningún riesgo de caída.

A partir de hoy se continuará con el horario habitual de atención, de 8:30 a 13.

 

También te puede interesar...