La Expo Idevi quiere superar el récord de visitas logrado el año pasado

La fiesta de la producción del Valle Inferior rionegrino se realizará entre el 15 y el 17 de noviembre.

Comentar

La realización de la Expo Idevi genera mucha expectativa y se apunta nuevamente a una cantidad importante de público, que en la edición del año pasado congregó a más de 25 mil personas.

La decimacuarta edición de la fiesta de la producción del Valle Inferior se realizará entre el viernes 15 y el domingo 17 del corriente mes en el Vivero Forestal Provincial, ubicado sobre la ex Ruta Nacional N° 3.

Para esta oportunidad, como en cada edición, estarán presentes las producciones que se realizan en la zona del Idevi, como así también la que llevan adelante particulares, tales como productores de alimentos y cerveceros, entre otros.

Ya se confirmó la presencia de más de 200 emprendedores, stands institucionales y actividades recreativas y deportivas, la maratón Expo Idevi, cicloturismo, destrezas criollas, concursos, sorteos y premios.

El día del cierre se presentará el grupo Los Pericos, por lo que se estima que será un fin de semana de mucha concurrencia, tal como ha ocurrido en las ediciones pasadas.

También te puede interesar...