La administración Foulkes-Francioni le deja a Pesatti una reserva de casi 4 masas salariales

Se trata de un monto aproximado a los 180 millones de pesos

Comentar

La gestión municipal que se va dejará a la próxima administración del intendente electo Pedro Pesatti, garantizado el pago del segundo tramo del Sueldo Anual Complementario y el pago de haberes de diciembre.

Así lo confirmó a este medio el secretario de Hacienda del municipio viedmense, Hernán Perafán, quien además añadió que se cierra el año con las previsiones salariales que incluyen los acuerdos establecidos en el último trimestre.

El funcionario precisó además que la administración municipal de José Luis Foulkes (hoy de Mario Francioni) dejará a la próxima gestión un monto en reservas equivalente a prácticamente cuatro masas salariales, es decir, algo así como 180 millones de pesos.

Por otra parte, cabe señalar que el Presupuesto que se ejecuta en el presente año es de mil setenta millones de pesos y se prevé un incremento del 30 por ciento para 2020. Tal aumento es consensuada por estos días en el marco de la transición política que hay entre la administración saliente y la que asumirá el 10 de diciembre.

También te puede interesar...