Importante jornada para conocer sobre el acoso por Internet y ciberdelitos

Se realizará en Viedma el próximo martes

Comentar

Con el objetivo de crear un ámbito propicio para el intercambio y fortalecimiento de experiencias, el próximo martes 12 de noviembre se realizará en Viedma la 1º jornada sobre nuevas formas de delitos y violencias: Grooming y Ciber-delitos.

El encuentro, que cuenta con cupo limitado, tendrá lugar en el Auditorio del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, de la Universidad del Comahue (CURZA) de 14.30 a 19.

“Estas modalidades delictivas que tiene lugar a través las nuevas tecnologías son una problemática creciente y por eso decidimos realizar estas jornadas de modalidad abierta en donde invitamos a todo el público interesado a participar”, explicó la subsecretaria de Política Criminal, Lucia Camardon.

Asimismo, la funcionaria agregó que también habrá una jornada cerrada destinada a la investigación criminal y el tratamiento de la evidencia digital dirigida al personal policial.

Disertarán en la jornada representantes de los Ministerios de Seguridad y Justicia, Educación y Derechos Humanos, especialistas en la temática a nivel nacional y representantes de ONG's.

La actividad está organizada por la Subsecretaría de Política Criminal, del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro y cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Unidad de Enlace CFI.

Para consultas e inscripciones no docentes escribir al mail subsepolcrim@gmail.com o llamar al teléfono 2920- 420275.

También te puede interesar...