UPCN denunció desprolijidades en el inicio de los exámenes de pase a planta

Comentar
La conducción de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Río Negro, denunció desprolijidades y "desinterés absoluto" del Gobierno, en el inicio de los exámenes para el ingreso a planta permanente de trabajadores estatales. 

Según se detalló a través de un comunicado, el presidente del Instituto Provincial para la Administración Pública (IPAP), Martín Alcalde, llegó casi una después de lo previsto para dar inicio a los exámenes. 

Al respecto, el referente sindical de UPCN, Oscar Zapata, manifestó que "la falta de compromiso de las autoridades del IPAP que, habiendo citado a los compañeros a las 8:30 de la mañana para hacer la presentación e inicio del proceso y dar comienzo al examen, aparecieron recién sobre las 9.20”.

Añadió que "a esa tardanza del inicio, esperando la llegada del presidente Instituto, Martín Alcalde, hay que agregarle que una parte de los equipos no funcionaban". 

"Se nota que en vez de dejarlos listos el viernes o hacerse presentes más temprano para corroborar que todo funcione correctamente y alivianar el momento de nervios de los compañeros que estuvieron puntualmente para rendir su examen, recién los instalaron y verificaron el funcionamiento a la misma hora en que citaron a los agentes ”, agregó Zapata.

También te puede interesar...