Entregaron más de 30 viviendas en Conesa

El acto estuvo encabezado por el gobernador Weretilneck

Comentar

Treinta y cuatro viviendas fueron entregadas ayer en General Conesa a familias de la localidad, durante un acto realizado por la mañana.

Las viviendas, que fueron entregadas ayer en un acto encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, son de 60 metros cuadrados y fueron terminadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en el marco del programa federal plurianual de construcción de viviendas “Techo Digno”, plan 2552 viviendas, anteriormente municipales, con financiamiento nacional y provincial.

El complejo habitacional está compuesto por viviendas individuales que cuentan con estar comedor, dos dormitorios, cocina – lavadero, baño, espacio para guardado y circulación. La obra fue ejecutada por la empresa oriente construcciones, con un monto superior a los $57.000.000.

“Para este plan habitacional la Provincia realizó una inversión del 65% y Nación del 35%. “Sin dudas, la posibilidad de que hoy cuenten con su propia casa es producto de varias decisiones” resaltó el Mandatario.

También te puede interesar...