Casadei durísimo con la gestión de Ojeda en SAO

"Le estuvieron mintiendo a la gente", dijo el intendente electo.

Comentar El intendente electo de San Antonio, Adrián Casadei formuló críticas sobre el estado actual del municipio local en cuestiones vinculadas con la gestión del actual intendente Ojeda al decir que "los últimos tres años de la administración municipal fueron muy malos y va a costar mucho enderezar este barco, pero vamos a hacerlo".
Dijo que la gestión de Ojeda estableció prioridades que no tenían que ver con las necesidades de los vecinos: "quisieron destinar los fondos del Plan Castello para hacer una cancha de césped sintético en pleno julio cuando había más de 2.500 vecinos que no tienen gas. Le estuvieron mintiendo a la gente diciendo que el gas no lo podían poner porque había que hacer un gasoducto nuevo y gestionamos con la Provincia y la empresa Camuzzi para que la gente empezara a tener gas".
El actual legislador provincial dijo que "hoy el municipio de San Antonio tiene 41 funcionarios, no sé cuántos tendrá Viedma u otros municipios, pero me parece un despropósito porque 41 funcionarios a un promedio alto de sueldos es un exceso, porque los sueldos no son bajos: un director cobra 57 mil pesos y de ahí para arriba. O viven otra realidad o se pensaron que pueden vivir de la política de una manera irresponsable" y añadió que bajará a prácticamente la mitad la planta de funcionarios: "vamos a andar entre 16 y 20 funcionarios".
Casadei dijo también que encarará un repavimento de los dos accesos a Las Grutas y hacer un ensanchamiento de un metro y medio cada lado para permitir una senda para motos y bicicletas en el marco de una ampliación de los fondos del Plan Castello. "Otra prioridad será la obra de cloacas para más de la mitad de la población, como así también la construcción de una planta de reciclado de residuos y para eso vamos a trabajar con cooperativas que trabajan el reciclado. También nos vamos a ocupar de encarar la construcción de la Terminal de Ómnibus de San Antonio. Estos son los tres pilares en los que vamos a basar nuestra gestión", destacó.

También te puede interesar...