Volvió a abrir Musimundo en Viedma

Tras el abrupto cierre producido en septiembre, el local de cadena volvió a abrir con otra firma como dueña de las acciones

Comentar

Musimundo, el local de venta de electrodomésticos y tecnología volvió a abrir sus puertas al público en la jornada de ayer jueves, tal como lo había anunciado en la última semana.

El amplio espacio, ubicado en Sarmiento y 25 de Mayo de Viedma, estuvo cerrado durante aproximadamente un mes, pero todos sus productos de venta permanecieron en el lugar.

A partir de un acuerdo entre las licenciatarias de la marca, EMSA y Carsa, Musimundo reabrió el jueves unas 16 sucursales en el país, entre ellas la de Viedma, General Roca, Cipolletti y Catriel, entre otras en Río Negro.

EMSA pasó a gestionar 37 sucursales, ubicadas mayoritariamente en el noroeste, en el sur y en la provincia de Buenos Aires, que pertenecían a Carsa y en ese número se cuentan las 16 reaperturas.  Los trabajadores conservarían todos sus derechos y antecedentes laborales y pasarían a depender, de aquí en adelante, de la nueva administradora.

Desde la compañía indicaron que “es un paso sumamente importante para la marca Musimundo, que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular”.

 

También te puede interesar...