A los vecinos de El Cóndor no les gusta el transporte de combis

Cuestionaron a las autoridades por la falta de previsibilidad

Comentar

Los Vecinos Autoconvocados por el Transporte de El Cóndor se mostraron disconformes con la medida de implementar servicios de combis, por parte de la Provincia y el Municipio viedmense, en pos de garantizar el funcionamiento.

Cabe recordar que esa fue la conclusión a la que arribaron las autoridades tras la caducidad de la concesión del servicio de Transporte que prestaba la empresa Ceferino.

En ese sentido, los vecinos del balneario consideraron que “lejos de una solución lo que hicieron fue remendar el problema y patearlo para adelante y nos parece que El Cóndor debe tener un servicio por lo menos igual al que había hasta el jueves pasado”.

El servicio de combis cubrirá el recorrido que hasta la semana pasada hacía Ceferino y comenzó a funcionar el viernes último, con los mismos valores que tenía el pasaje, pero desde la semana entrante los vecinos de la villa balnearia tendrán un descuento del 50 por ciento.

Los vecinos autoconvocados dijeron que si bien el servicio de combis ya es utilizado, cuestionaron también la falta de previsibilidad que hubo por parte de las autoridades para no arribar a un solución en tiempo y forma.

También te puede interesar...