Vecinos de Los Fresnos, disconformes con la Municipalidad de Viedma

Consideran que no les dieron soluciones al problema de la antena instalada en el barrio

Comentar

Los vecinos del barrio Los Fresnos continúan con su reclamo en contra de la colocación de una antena de telefonía celular, instalada hace poco más de una semana en el patio de una vivienda de ese sector de la ciudad.

Tras una reunión con el secretario de Gobierno del municipio de Viedma, Leandro Massaccesi, se mostraron molestos por la falta de una respuesta contundente de parte de la comuna. Antes se habían reunido con la presidenta del Concejo Deliberante, Evelyn Rousiot y varios concejales, de quienes obtuvieron el compromiso de llevar adelante gestiones para darle una solución al reclamo vecinal.

Los vecinos, que se reúnen con frecuencia en la sede de la junta vecinal de Los Fresnos, dijeron que recurrirán a la Justicia para buscar frenar el funcionamiento de la antena, ya que consideran que su ubicación en ese lugar es indebido y que además atenta contra la salud de la gente.

También mantuvieron contacto con la responsable del ENACOM a nivel local, Roberta Scavo, a quien le dejaron la inquietud por escrito y en el inicio de esta semana podrían presentar una acción de amparo ante el Superior Tribunal de Justicia.

También te puede interesar...