Senadores y diputados nacionales recibieron sus certificados

Se realizó en un acto que tuvo lugar en el Juzgado Federal de Viedma

Comentar

La Justicia Federal de Viedma entregó este martes los certificados a los diputados y senadores nacionales que fueron elegidos en los comicios de octubre pasado. El otorgamiento de los diplomas se realizó en la sede del Juzgado Federal de Viedma y el breve acto estuvo encabezado por la jueza Mirta Filipuzzi.


Allí recibieron sus certificados como senadores nacionales el gobernador Alberto Weretilneck, por Juntos Somos Río Negro y la senadora que renueva su banca por seis años, Silvina García Larraburu, del Frente de Todos. No estuvo presente el actual diputado Martín Doñate, que fue elegido también en octubre para integrar la Cámara Alta.


Entre los diputados nacionales electos estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, de Juntos Somos Río Negro y la profesora universitaria, Graciela Landriscini, por el Frente de Todos. Estuvo ausente el intendente de General Roca y electo diputado nacional, Martín Soria, del Frente de Todos.


Concurrieron al acto también legisladores, funcionarios y militantes, que acompañaron a los diferentes parlamentarios electos.

También te puede interesar...