Sierra Colorada festejará con 200 corderos

Se viene la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico

Comentar

Este año la "Fiesta Provincial del Cordero Patagónico" tendrá tres jornadas. El jueves 5 las iglesias cristianas se sumaran con varias bandas, quienes interpretaran canciones populares y las dulces canciones del cristianismo.

El viernes 6 de diciembre estará la presentación del popular cantante Antonio Ríos será la gran atracción del público sin distinción de edades..El Grupo Milenio de Viedma será el encargado de cerrar la primera noche.

El sábado 7 se realizará, desde las 10, el "Paseo Criollo". Una gran cantidad de jinetes con sus cabalgaduras y de distintas localidades vecinas bajarán desde el Cerro de la Cruz y recorrerán las calles céntricas de la localidad.

A continuación en la plaza San Martín, se realizará el acto protocolar correspondiente al Aniversario 108° de la localidad. El Intendente, Fabián Pilquinao, estará acompañado por todo su gabinete y autoridades provinciales.

Luego se concentrarán en un predio cercano para realizar distintas destrezas sobre sus caballos.

Pasado el mediodía ya estarán a punto los mas de 200 corderos al asador. Como se sabe, esta exquisitez patagónica es gratuita para todos los concurrentes. Solo tendrán que comprar el pan y las bebidas. En horas de la tarde, y como para "bajar" la comida, el baile popular reunirá a grandes cultores del chamamé.

Por la noche sigue el baile con el grupo La Kuppe, la elección de la reina y los artistas locales, regionales y Provinciales el punto de encuentro sera el Gimnasio Municipal.

También te puede interesar...