Sueldos se pagan desde el 2 y aguinaldos a partir del 19

No hay información oficial sobre la incorporación de los aumentos

Comentar El Gobierno de Río Negro anunció el cronograma de pagos correspondiente al mes de noviembre y que comenzará el próximo lunes 2 de diciembre; en tanto que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario SAC (Aguinaldo) se abonará entre el 19 y el 23 de diciembre.

Hasta el momento no hay una comunicación oficial si el pago de estos haberes contendrá el aumento del 10 por ciento propuesto por el Poder Ejecutivo a los gremios, dado que recién esta semana algunos de ellos recién llevaron su contestación oficial con la aceptación.

De modo que con el depósito de los sueldos del sector docente y porteros, el lunes 2 de diciembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

En tanto, el martes 3 se acreditarán los sueldos de los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial; y el miércoles 4 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.

Para el jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos continuará el viernes 6 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, en tanto que el sábado 7 se pagarán guardias y horas extras de Salud.

Aguinaldos

Los aguinaldos de la Administración Pública se abonarán desde el 19 de diciembre. Ese día cobrarán docentes y porteros. El 20 de diciembre lo percibirán: Policía, Servicio Penitenciario, Salud y Ley 1844. El 23 de diciembre cobrarán trabajadores de los poderes Legislativo, Judicial y de órganos de control.

También te puede interesar...