El chef viedmense Sandro Fogel, candidato a recibir premio internacional

La entrega de los galardones será en Ecuador

Comentar

El chef viedmense, Sandro Fogel, fue seleccionado como candidato a un premio internacional sobre gastronomía y turismo, que otorga anualmente la reconocida revista peruana Miradas.

La publicación se dedica a recopilar lugares y sabores de Latinoamérica en sus páginas y organiza cada año una premiación en diferentes rubros. Este año el cocinero local, de amplia notoriedad nacional, fue seleccionado como candidato a recibir el galardón.

Así se lo hicieron saber en una misiva que le fue enviada en los últimos días y en la que le manifiestan que “nos complace informarle que ha sido seleccionado por el Comité de Evaluación del Premio Miradas Internacional Ecuador 2020 a participar en calidad de candidato para recibir el reconocimiento más importante en el sector de Turismo y Gastronomía, debido al liderazgo y buena gestión en sus operaciones”.

Tal edición del Premio Miradas Internacional se realizará el 12 de febrero en el Hotel Hilton de Quito, Ecuador.

El evento de gala contará con la participación de líderes gubernamentales, medios de comunicación reconocidos, grandes personalidades nacionales y extranjeras del sector turístico, gastronómico y afines, quienes impulsarán sus actividades comerciales para desarrollar la expansión de sus negocios y la consolidación de nuevos mercados.

También te puede interesar...